Cookies

Problemas de compatibilidad con algunos navegadores


HEMOS DETECTADO PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD DE LA PÁGINA CON INTERNET EXPLORER Y OPERA

Es posible que no se pueda visualizar bien la página "Anuncios de 10" con Internet Explorer u Opera.
Los anuncios que aparecen en desplazamiento de derecha a izquierda deben ir todos en una fila; el problema de compatibilidad con Internet Explorer ocasiona que (dependiendo de la versión de Internet Explorer que se tenga instalada) se visualicen en una columna (uno sobre el otro), o que (en el peor de los casos) aparezcan desplazados y estáticos en el lateral de la página, tras los enlaces y banners;

En el caso del navegador Opera se observa que la página aparece en blanco y que los anuncios aparecen cuando están a punto de salir de ella, no visulizandose el anuncio posterior hasta encontrarse en el mismo lugar que el anterior, es decir a punto de salir de la página. Cuando se desplaza el ratón hacia arriba o hacia abajo se pueden visualizar los anuncios, cuando la página esté en movimiento.

Si deseas visualizar la página "anuncios de 10" correctamente, accede ella desde otro navegador. Aconsejamos utilizar Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari, para una correcta visualización de nuestra página web.

Este problema de compatibilidad no interfiere realmente a la hora de navegar por nuestra página web con Internet Explorer u opera, siendo principalmente una cuestión de visibilidad de la página "anuncios de 10", la cual, dependiendo de la versión de Internet Explorer o de Opera, se podrían visualizar de otra forma diferente a la planteada por el equipo de diezde10magazine.

La página web a sido probada en diferentes navegadores encontrandose la incompatibilidad en Internet Explorer y Opera; no obstante, es imposible probarlo en todos los navegadores existentes y en todas sus versiones, es por ello puede que haya algún navegador con el que también pueda ocurrir algún problema de compatibilidad y que no lo hayamos detectado, por esta razón recomendamos la utilización de Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari.

Disculpen las molestias.