Cookies

Ganadores de los sorteos de libros

Los ganadores de los sorteos de libros realizados en los meses anteriores son:

JUNIO 2014

El ganador del sorteo del mes de junio del libro “Destino Sangriento” de Ima Wolfe (Ed. JavIsa23), celebrado el día 20 de junio es Emma González Tejero de  Ciudad Real.










ABRIL 2014
El ganador del sorteo del libro “La herencia de Jerusalén” de Josep Capsir (Ediciones JavIsa23), celebrado el día 20 de abril es Josep LLuis Esteban de  Amposta (Tarragona).








FEBRERO 2014
El ganador del sorteo del libro “Mi hombre: Obsesión” de Jodi Ellen Malpas (Ed. planeta), celebrado el día 20 de febrero es Antonio del Pozo Moreno de Alcañiz (Teruel)








2013

DICIEMBRE 2013
El ganador del sorteo del libro “FROZEN” de Hollie A. Deschanel (Ediciones JavIsa23), celebrado el día 20 de diciembre es Miguel García Segarra de Benicarlo (Castellón)









NOVIEMBRE 2013

El ganador del sorteo del libro “La bofetada” de Chistos Tsiolkas (RBA), celebrado el día 20 de octubre es Miguel Garcia Segarra de Benicarló (Castellón)









OCTUBRE 2013
El ganador del sorteo del libro “El redentor”de Jo Nesbo (RBA), celebrado el día 20 de octubre es Manel Mas Font de Ulldecona (Tarragona)










SEPTIEMBRE 2013
El ganador del sorteo del libro “KARA: La sonrisa Oculta de Venus” de Teresa Hernández (Ediciones JavIsa23), celebrado el día 20 de septiembre es Francisco Román de Mora la Nova (Tarragona)









JULIO-AGOSTO 2013
El ganador del sorteo del libro “El escondite del deseo”de José María Lerín (ed. La Factoría de Ideas), celebrado el día 20 de agosto es Robinson Wouters-Koek de Vinaròs (Castellón)









JUNIO 2013

La ganadora del sorteo del libro  “Un inconveniente”de Mary Cholmondeley (ed. Periférica) celebrado el día 20 de junio, es Cati Brusca Campos de Ulldecona (Tarragona).










MAYO 2013

La ganadora del sorteo del libro “Los estratos”de Juan Cárdenas (ed. Periférica), celebrado el día 20 de mayo, es María Auxiliadora Fonellosa de Benicassím.

No hay comentarios:

Publicar un comentario